Lista de productos por fabricante: Aceites Olivar del Valle

Aceites Olivar del Valle, S.L. es fruto de nuestra tierra y del valor de buscar la calidad y la excelencia en todo nuestro hacer. En el año 2002-2003 animados por la excelente calidad del aceite obtenido de las diferentes variedades de olivos cultivados en la finca Olivar del Valle, situada en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), decidimos ampliar nuestra actividad agrícola construyendo una moderna almazara para la obtención de nuestro propio aceite, siendo la cosecha 2003-2004 la que nos permitió ofrecer las primicias de nuestra producción.


 

  • MAGNOLIO
    MAGNOLIO

    Este cupage está obtenido con los mejores frutos de los olivos centenarios de cornicabra de nuestra finca y una selección de nuestra mejor arbequina. La variedad cornicabra le da a este aceite su carácter afrutado y aromático, a hojas verdes y reminiscencias a manzana, mostrando valores medios de amargo y picante, con un notable equilibrio entre el dulce a la entrada, el fino amargor a hierba salvaje y el picante de intensidad media.  

    Este cupage está obtenido con los mejores frutos de los olivos centenarios de...

    Este cupage está obtenido con los mejores frutos de los olivos centenarios de cornicabra de nuestra finca y una selección de nuestra mejor arbequina. La variedad cornicabra le...

    Ver